viernes, 11 de septiembre de 2015

Me presento ante el grupo

Bienvenid@s al Blog de los alumnos de Diver


Vuestra siguiente misión es publicar una entrada en el blog que os sirva de presentación ante vuestros compañeros:

Datos que debéis incluir 

(copia la plantilla y rellénala con tus datos):

  • Me llamo (nombre de pila)

  • Tengo ( xx años)

  • Mi mayor virtud es...

  • Creo que mi peor defecto puede ser...

  • Mi grupo de música favorito es... (Insertar un vídeo-clip usando el icono de la claqueta -arriba en el centro de la barra de herramientas-)

  • Un sitio que me gustaría visitar es... (insertar una imagen usando el icono del cuadro -arriba en el centro de la barra de herramientas al lado de la claqueta-)

  • Mi meta para este año es...( escribe una frase que destaque tus objetivos para este nuevo curso)

    SI necesitas ayuda sobre cómo publicar tu primera entrada no olvides pasarte por Diver_FAQ donde encontrarás un video-tutorial sobre cómo publicar en el Blog

     Mucha suerte a tod@s 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...