jueves, 3 de octubre de 2013

EL DIA QUE YO NACÍ

Me llamo AROA




Mi nombre significa EPOCA EPOCA DEL AÑO de buena voluntad,buena y de origen germanico.Es sociable, creativa y quebusca siempre alcanzar sus ideales.
  EL DIA QUE YO NACÍ...

7 septiembre de 1998

Lunes, 7 de septiembre de 1998

El presidente del Poder Judicial defiende la sentencia de Marey ante las críticas del PSOE

El presidente del Tribunal Supremo y del Poder Judicial, Javier Delgado Barrio, difundió anoche un comunicado sin precedentes en el que defiende la sentencia del caso Marey, asegura que en ella "no han influido para nada los avatares de la vida política" y considera "airadas" algunas críticas contra el fallo, procedentes incluso de "personas de indudable relieve político", en probable referencia a Felipe González, si bien no le cita ni a él ni al PSOE.


Ese dia cumple años...

      *Sir John Cornforth, químico australiano a quien diagnosticaron sordera profunda a los 10 años, Premio Nobel de Química en 1975, Medalla Royal en 1976, Medalla Copley en 1982, Medalla Davy en 1968.Se incorporó al campo de la Quimica Orgánica en la Universidad de Sindey a los 16 años de edad donde conocería a su mujer, Rita y se graduó en 1934. Entonces ganó una beca de Exposiciones 1851 para trabajar en Oxford con Robert Robinson. Rita y él se trasladaron a la Universidad Oxford , en el Reino Unido , donde se doctoró en 1945 bajo la supervisión de Robert Robison. Ese mismo año se casó con Rita, con la que llegaría a tener tres hijos y dos nietos.




   *Josep Lluís Núñez, presidente del FC Barcelona;Es además un destacado empresario de la construcción, propietario de la empresa Núñez y Navarro. Fue el Presidente del Fútbol Club Barcelona, que más años estuvo en su cargo, con un total de 22 años, y también el que más títulos consiguió durante su mandato.





   *Gabriel Milito, futbolista argentino.Es un ex-futbolista argentino que se desempeñó como defensor, y su primer fue el Club Atlético Independiente, del cual él es considerado como ídolo de aquella institución. Actualmente se desempeña como entrenador de las divisiones inferiores de Independiente.


Entre otros...

1998 el año de que...

.

14 de mayo de 1998: Fallece de Frank Sinatra






Fue una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX y dejó, a través de sus discos y actuaciones en directo, un legado canónico en lo que respecta a la interpretación vocal masculina de esa música.Su popularidad llegó a ser inmensa y prácticamente constante a lo largo de toda su vida, aunque fueron especialmente exitosos los años cuarenta y cincuenta, siendo esta última década, con su producción discográfica para la compañía Capitol , la considerada como su etapa de mayor calidad artística como cantante.

Fue uno de los mejores cantantes de la historia que todavia habian cantantes que valian la pena y seguerira en nuestras vida hoy


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...