martes, 17 de diciembre de 2013

El día que yo nací por Lorena.


1) Me llamo... Lorena.

Mi nombre significa:
Que viene de Lorraine, en Francia.

Caracteristicas:
Es de buen carácter, paciente y sociable. A veces le gusta reflexionar
sobre la vida. Tiene facilidad  para hacer amistades y es muy activa.
Amor:
Es leal, romántica y comprensiva cuando encuentra a su pareja ideal.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Nombre Femenino de origen Francés.
Que viene de Lorraine. Variante de Loraine.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante. 




  2) El día 12 de Abril de 1998 que yo nací fue noticia...





3)Ese día cumple años GEMMA MENGUAL.

  Gemma Mengual
 

Es una ex nadadora de sincronizada española y está considerada una de las mejores nadadoras españolas de todos los tiempos.

  







4)1998 será recordado como el año en el que se da inicio a la Segunda Guerra del Congo, el mayor conflicto armado desde el final de la Segunda Guerra Mundial.


 Este acontecimiento no será olvidado jamás porque fue una de las guerras más importantes después de la segunda guerra mundial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...