miércoles, 23 de abril de 2014

Algo pasa en la biblioteca. Por Lorena.

 Algo pasa en la biblioteca.

Esta es una historia que pasó hace un tiempo..Unos la creen,otros no..Hoy vengo a contártela a tí.

Una noche antes de la inaoguración de la nueva biblioteca de la ciudad,algo extraño pasó.
Estaba todo preparado para la gran inaoguración del día siguiente,el vigilante de la biblioteca estaba revisando todo con atención sin dejarse ningún detalle que pudiese estropear la apertura de aquella biblioteca. 


El vigilante decidió sentarse a descansar mientras que se tomaba un café y vigilaba toda la biblioteca por las cámaras de vigilancia. Derrepente unos ruidos extraños y unas sombras aparecieron en una parte de la biblioteca. El vigilante pensó que algún gamberro se había colado allí,así que decidió ir hasta allí y comprobarlo.
Cuando llegó allí se quedó asombrado,no podía creer lo que estaba viendo...¡Los cuentos habían cobrado vida! Parpadeó unas cuantas veces sin poder creer lo que estaba viendo,se acercó más a aquellos personajes de esos cuentos que todos hemos leído alguna vez. Todo era real,estaban allí,no había explicación alguna para aquello,pero era algo increíble.
El vigilante se quedó observando a los personajes que,algunos sentados y otros depié,contaban sus historias con orgullo y entusiasmo.
El vigilante no sabía que hacer,decidió quedarse allí sentado a escuchar sus historias. Por más que quería acercarse y tocar a los personajes no podía,era imposible.
Derrepente todo se iluminó y los personajes desaparecieron,todos volvieron a sus libros como si nada hubiese pasado allí.
El vigilante no daba crédito a lo que acababa de suceder,sabía que nadie le creería pero aún así,fué impresionante.
No sabemos si esto fué real,si fué un sueño o producto de la imaginación de aquel vigilante que pasaba horas y horas encerrado entre libros y viejas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...