miércoles, 23 de abril de 2014

El misterio la nueva biblioteca.

Todo empezó la noche que Diana me habló de una apertura de una nueva biblioteca.Iremos las dos juntas a la nueva biblioteca para coger unos libros nuevos.

Aquella noche le hablaba a mis padres por la nueva biblioteca y que iba a ir con mi amiga Diana para coger nuevos libros para leer, cene y me fui a la cama, escuche un ruido y me asomé a la ventana y vi a la gente correr por la calle y gritando, entonces salí corriendo de mi habitación y vi como mis padres cogían a mi hermano de la cama y me llamaron y me dijeron que saliera corriendo de la casa.

Cando salí de casa me encontré con muchas cosas y muchos personajes que había leído en libros.pero cuando me crucé con mi amiga Diana la pregunte que estaba pasando y me dijo que la gente decía que la nueva biblioteca tenía fantasmas y que los libros que había en ella habían revivido de nuevo. Me encontré con Blancanieves y con hasta con los Tres Cerditos.

Yo tenía mucho miedo y no veía a mis padres por ningún lado,empecé a gritar y los Tres Cerditos me ayudaron a buscarles y cuando encontré a mis padres Blancanieves  vino y me dio un beso y se fueron todo corriendo sin darme ninguna explicación.
Cuando me levanté por la mañana, me levanté rara y empecé a recordar todo lo que pasó en la pasada noche, baje corriendo y le pregunté a mi madre que qué pasó ayer por la noche y me dijo que no pasó nada,y luego descubrí que todo era un sueño que soñé.
por la tarde cuando fui con Diana a la biblioteca, cogí rápidamente el libro de Blancanieves y el de los Tres Cerditos y empecé a leerlos con rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...