miércoles, 28 de enero de 2015

Destino España: Turismo rural.

  Parque Nacional de la Islas Atlántica de Galicia 


Se encuentra desde la ría de Arousa hasta la de Vigo se encadenan estas islas y como su propio nombre indica es  un espacio natural que puedes disfrutar de la naturaleza y disfrutar también del mar. Esto está muy bien para visitarlo porque te puedes relajar y ver las cosas que la naturaleza ha dejado en la Tierra. 



  


   El bosque Ucieda.

Esto es un Parque Nacional del Saja-Besaya que está en Cantabria. Para las personas atrevidas y que le gusten la adrenalina pueden hacer senderismo. Puedes ver árboles singulares, puedes ver el valle de río Bayones, también hay animales como ciervos en los montes... Esto es bueno porque estas haciendo deporte, es decir estas andando aproximadamente 3 horas y 30 minutos. 





   La Laguna Negra. 




Está en Soria y es un Parque Natural de los picos de Urbión. Aquí otra vez hacemos senderismo, en la laguna abunda la trucha y el barbo, mientras que en tierra hay variedad de animales de todo tipo desde corzos y jabalíes, incluso algún lobo, hasta ciervos y zorros. Roedores y reptiles no faltan y aguilas y buitres leonados anidan en el acantilado rocoso, a los que les gusten comer setas pues pueden recoger porque allí hay muchas pero tienen que tener cuidado con no coger las que no son venenosas y tambien hay especies de árboles, entre ellas está el haya, el roble albar, el abedul, el álamo temblón o el pino albar.  


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...