viernes, 20 de febrero de 2015

ESTUDIO del CIS sobre intereses de los jóvenes en relación con las redes sociales




  • ¿Por qué es importante esta pregunta? 

He elegido esta pregunta porque me pare muy importante ya que es de redes sociales y estamos casi todo el tiempo en ellas.

  • Explica cuál es la respuesta mayoritaria y cuál es la menos habitual

La respuesta mayoritaria es que el 43,4 están bastante de acuerdo y la respuesta con menos habitual es 0,3 de la gente que no contestan 

  • ¿Por qué crees que esa respuesta ha sido elegida por la mayoría de los encuestados?

Porque están bastante de acuerdo con las redes sociales en internet son una forma moderna de mantenerse al tanto de asuntos de política  

  • ¿Estás de acuerdo con el resultado de la encuesta?  

Si estoy de acuerdo




La pregunta del estudio del CIS titulado CULTURA POLÍTICA DE LOS JÓVENES realizado el día 21 de noviembre de 2011 que he elegido es ¿podrías decirme si estás muy de acuerdo, bastante de acuerdo, bastante en desacuerdo o estás muy en desacuerdo, con cada una de las siguientes afirmaciones?
Pensando en las redes sociales en Internet (sitios web de redes sociales, sitios web de vídeos y blogs,...), ¿podrías
decirme si estás muy de acuerdo, bastante de acuerdo, bastante en desacuerdo o estás muy en desacuerdo, con cada una
de las siguientes afirmaciones?



Esta pregunta me ha parecido interesante porque  he elegido esta pregunta porque me parece muy importante ya que es de redes sociales y estamos casi todo el tiempo en ellas
Las respuestas mas frecuentes son 43,4 están bastante de acuerdo con que las redes sociales en Internet son una forma moderna de mantenerse al tanto de asuntos políticos mientras que en el ultimo lugar con menos habitual es 0,3 de la gente que no contestan


Si hoy me hicieran esta pregunta, yo respondería que estoy de acuerdo con los resultado de la encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...