viernes, 20 de febrero de 2015

Estudios del CIS sobre intereses de los jóvenes en relación con las redes sociales .

Marta Alguacil Rubio :)  


¿Por qué es importante esta pregunta? (puedes dar razones personales u otras relativas al interés de la pregunta en cuestión)
RESPUESTA:
Pensando en las redes sociales en Internet (sitios web de redes sociales, sitios web de vídeos y blogs,...), ¿podrías decirme si estás muy de acuerdo, bastante de acuerdo, bastante en desacuerdo o estás muy en desacuerdo, con cada una de las siguientes afirmaciones? He elegido este pregunta, porque me parece muy interesante ya que estamos todos el tiempo en redes sociales .

.Explica cuál es la respuesta mayoritaria y cuál es la menos habitual
RESPUESTA: La respuesta mayoritaria es : que el 43,4 de las personas están bastante de acuerdo y la menos habitual es :0,3 de las personas que no contestan.
.Respuesta mayoritaria: ¿Por qué crees que esa respuesta ha sido elegida por la mayoría de los encuestados?
RESPUESTA: Porque están bastante de acuerdo con la decisión de las redes sociales en internet .

.Respuesta menos frecuente: ¿Por qué crees que esa respuesta ha sido elegida sólo por una minoría de los encuestados?
RESPUESTA: Porque básicamente quien la elegido a sido quien no a botado .

.¿Estás de acuerdo con el resultado de la encuesta? ¿Qué habrías respondido tú?
RESPUESTA: SI , Porque yo hubiera respondido lo mismo ya que tienes demasiada razón .





La pregunta del estudio del CIS titulado CULTURA POLÍTICA DE LOS JÓVENES

realizado el día 21de noviembre de 2011
que he elegido es
¿podrías
decirme si estás muy de acuerdo, bastante de acuerdo, bastante en desacuerdo o estás muy en desacuerdo, con cada una
de las siguientes afirmaciones?
.

Esta pregunta me ha parecido interesante porque he elegido este pregunta , porque me parece muy interesante ya que estamos todos el tiempo en redes sociales .

La respuesta que ha sido elegida por la mayoría de los entrevistados es que están bastante de acuerdo con que las redes sociales en internet son una forma moderna de mantenerse al tanto de asuntos políticos.
Mientras que en último lugar ha quedado un 0,3 de la gente que no contesta a ese de preguntas .
¿Por qué crees que esa respuesta ha sido elegida por la mayoría de los encuestados?   
Porque si hoy me hicieran esta pregunta, yo respondería que estoy de acuerdo con los resultados de la encuesta ya que estamos todo el tiempo en ellas así que esa es mi respuesta .Ya que tienen razón.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...