viernes, 20 de febrero de 2015

 La pregunta del estudio del CIS titulado CULTURA POLÍTICA DE LOS JÓVENES " realizado el día 20 de 02 de 2015 la respuesta que he elegido es LOS PROBLEMAS DE LOS ADOLESCENTES. Esta pregunta me ha parecido interesante porque: me parece interesante saber la psicologia y la forma de los alumnos que tienen para "resolver sus problemas".





La respuesta que ha sido elegida por la mayoría de los entrevistados es el paro con un 63,7%. Seguido en segundo lugar de problemas economicos con un 7,9%.  Mientras que en último lugar ha quedado falta de espacios del ocio con un 0,2%.


 Esto refleja que los probloemas de los jovenes  son por el alcohol, el paro, la economia y que salen demasiado de fiesta y no piensan en su futuro.



  Si hoy me hicieran esta pregunta, yo respondería que me parece interesante.
 Porque, desde mi punto de vista, es interesante saber como los jovenes intentan resolver sus problemas y su psicologia para ver las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...