Aquí puedes encontrar TODO lo que hemos ido publicando hasta hoy

miércoles, 18 de marzo de 2015

Detenciones policiales en España.

Ocho detenidos en relación con el tiroteo de Suerte de Saavedra

 

La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a siete hombres en relación con el tiroteo de suerte de Saavedra. Aparte de hachís y unos 500 euros, los agentes se han incautado de diversa munición de los calibres 9 mílimetros parabellum y de 12 mílimetros.



Una veintena de detenciones en la operación policial contra el fraude en Tarragona

Enlace a la información en vídeo 

La policía ha detenido a diez personas dentro de la operación abierta contra una organización internacional dedicada al fraude fiscal.
Se trata de un grupo criminal asentado en Tarragona y dedicado a la compra de vehículos en Alemania a través de sociedades que emitían facturas falsas a España, Eslovenia, Rumania y Bulgaria.
El destino de los vehículos era Francia e Italia, y la banda defraudaba parte del IVA que tenía que pagar en Francia con el método conocido como carrusel del IVA, con el que la investigación calcula que defraudaron unos 20 millones.

Detenciones policiales en España de las que no habla la prensa - See more at: http://www.radiocable.com/detenciones-345.html#sthash.yxNif9vF.dpuf
Detenciones policiales en España de las que no habla la prensa - See more at: http://www.radiocable.com/detenciones-345.html#sthash.yxNif9vF.dpuf
Detenciones policiales en España de las que no habla la prensa - See more at: http://www.radiocable.com/detenciones-345.html#sthash.UXN13elg.dpuf
Detenciones policiales en España de las que no habla la prensa - See more at: http://www.radiocable.com/detenciones-345.html#sthash.UXN13elg.dpuf
Detenciones en España de las que no habla la prensa
La policía practica en España miles de detenciones aleatorias de cuyas arbitrariedades apenas da cuenta.
Las personas son abordadas, detenidas y enviadas a celdas durante días, sin posibilidad alguna de protesta.
 Parece increible pero en los cajones de las redacciones hay miles de testimonios que avalan esto.

Estas detenciones suelen estar protagonizadas por policías secretas y forman parte de un plan
institucional avalado por el Ministerio del Interior. Son policías que escrutan rostros y miradas, y
que han desarrollado una excelente habilidad para detectar el miedo, el sufrimiento, la rabia y la
impotencia. Eligen personas como tu o como yo que esperan el autobus, que han salido a por el periódico,
 o que caminan por la calle. Por eso resulta conveniente nunca mirarles a los ojos, bajar la mirada si
intuyes que tienes cerca a uno de ellos.



La policía practica en España miles de detenciones aleatorias de cuyas arbitrariedades apenas da cuenta. Las personas son abordadas, detenidas y enviadas a celdas durante días, sin posibilidad alguna de protesta. Parece increible pero en los cajones de las redacciones hay miles de testimonios que avalan esto.
Estas detenciones suelen estar protagonizadas por policías secretas y forman parte de un plan institucional avalado por el Ministerio del Interior. Son policías que escrutan rostros y miradas, y que han desarrollado una excelente habilidad para detectar el miedo, el sufrimiento, la rabia y la impotencia. Eligen personas como tu o como yo que esperan el autobus, que han salido a por el periódico, o que caminan por la calle. Por eso resulta conveniente nunca mirarles a los ojos, bajar la mirada si intuyes que tienes cerca a uno de ellos.
- See more at: http://www.radiocable.com/detenciones-345.html#sthash.yxNif9vF.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...