miércoles, 18 de marzo de 2015

noticias sobre moda

Recuento de las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Estos fueron los aciertos y errores de estilo de las famosas en diversos eventos de gala de Hollywood durante la pasada semana

     fuente:moda


NOEmeLIA- Revista de moda, arte y actualidad

Las compras imprescindibles para la segunda semana de marzo

Cada vez falta menos para que el calor se acabe de instalar en nuestras vidas. Aquí en Valencia, con las fallas, como diría Rita, “el caloret” ya ha llegado y con tanta gente, tanto petardo, y el buen tiempo que hace a medio día dan ganas de ponerse en tirantes viendo la mascletá.




image1xxl (1)


fuente:Noemelia


Moda y solidaridad se van de cena

La revista masculina 'Icon' celebra su tercer 'Soul Food Night', en el que las tiendas se convierten en restaurantes con un fin benéfico.


  
Este evento, que aúna moda, gastronomía y solidaridad, solo tiene lugar un lunes al año, y el dinero recaudado por el cubierto va destinado íntegramente a la ONG mencionada, una organización humanitaria internacional que se centra en combatir la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. "Intervenimos en más de 40 países, apoyando a más de 7,3 millones de personas. Los beneficios de esta cena servirán para apoyar nuestros proyectos en Latinoamérica”, aseguran sus responsables.

  

FUENTE:MODA Y SOLIDARIDAD



BLOGGERS 





Los 10 secretos de estilo de Edurne

    martes 17.mar.2015    por Rafael Muñoz   

-Conoce a nuestra representante en Eurovisión 2015-





Estreno de La Cala Market y más ideas para ir de compras
  • 22
  • 12
Quien piense que todos los fines de semana la agenda de mercadillos es la misma, está más que equivocad@. Es cierto que hay algunas citas fijas, pero cada fecha del calendario, aunque parezca difícil, plantea propuestas diferentes.

                         Mercadillo en El Palo, domingo 15 de marzo

  FUENTE:¿QUE LE COMPRO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...