Aquí puedes encontrar TODO lo que hemos ido publicando hasta hoy

miércoles, 8 de abril de 2015

EL JUGLAR NICOLÁS.

                                                                                                       


EL JUGLAR DE LA EDAD FEUDAL.

He elegido al juglar de la edad feudal porque me parecen muy inteligentes el echo de saber tantas poesias, canciones y cantarlas o contarle las poesias a la gente me gusta mucho. Me siento identificada porque a mi tambien me gusta mucho la música y me se miles de canciones. 

Rasgos físicos.

Es bajito, delgado como un hilo, su edad seria mas o menos entre 40-50 años. En respecto a los aspectos particulares suelen ser de pelo lacio, la frente arrugada y la cara larga con las mejillas rollizas , destacan unos ojos grandes y las orejas también son grandes, no tienen barba.


Rasgos psiquicos.

Su caracter suele ser agradable y suelen ser muy simpáticos.  Suelen utilizar ropa vieja con aspecto remendado y su aspecto es descuidado.   
 Para terminar; (opiñón personal)...

Yo me lo paso genial con el cantando canciones y contando poesias a la gente por las calles. 
 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...