miércoles, 22 de abril de 2015

La biblioteca

La biblioteca




Hoy 23 de abril,

Esta noche empiezo a trabajar en la biblioteca municipal de torrejon de ardoz, me toca el  turno de noche.
Tras pasar la puerta el guardia de seguridad abandonaba la instalación con una gran sonrisa y una cara de placer muy extraña, le salude pero no me contesto ni si quiera me miro a la cara, que extraño.
Ya solo en la biblioteca decidí sentarme en los sofás, termine leyendo un libro sobre la fotosíntesis de las plantas ya que mi hijo tiene examen dentro de dos días y así le sirvo de ayuda. 
Pasaron dos horas y empece a cerrar los ojos lentamente, finalmente me dormí.
Al despertar, no me lo podía creer tenia que esta soñando, desperté en la copa de una gran palmera y a lo lejos se veían castillos, dragones gigantes volando, mago... etc
Baje de aquella gran palmera y me dirigí hasta el gran castillo, llame al gran portón y me vino a recibir un hombre llamado grey, aquel castillo era gigantesco y estaba lleno de bellas mujeres. Pregunte al señor Grey que donde estaba, y me respondió que todos los 23 de abril los libros toman vida hasta la apertura de la biblioteca a las 9 de la mañana. No me creía lo que estaba oyendo era muy surrealista pero bueno había que disfrutar hasta la apertura. Antes de salir a dar una vuelta decidí pasar por el baño, donde las revistas que el señor grey escondidas también tomaron vida eso estaba lleno de mujeres el paños menores...
Ya pasado un buen rato en el baño decide salir y emprender la aventura, subí en un caballo llamado rocinante, por el camino me encontre con muchos personajes de cuentos y novelas como harry potter luchando contra voldemort, frodo camino al gran volcán, katniss de camino al capitolio junto a los rebeldes...etc.
empezó a anochecer y decidí tumbarme cerca de un rió, y me quede dormido al despertar me encontraba otra vez en aquel sofá donde empezó todo. ¿seria un sueño? nunca lo sabre
ya apunto de terminar mi turno decidí dirigirme a la puerta para irme cuando dependiente aparecieron corriendo las mujeres del baño y chillando dijeron " Mañana nos vemos arhh"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...