Aquí puedes encontrar TODO lo que hemos ido publicando hasta hoy

miércoles, 22 de abril de 2015

Mi cuento :)

La historia comienza cuando la noche anterior los libros cobran vida....

Erase una vez en un día normal de invierno como otro cualquiera , en el que Jimmy y su hermana Julia , se estaban preparando para irse al colegio, como hacían cada día escolar . Una vez que Jimmy estaba arreglado se puso a molestar a su hermana hasta que se enfado con el . Los niños se despidieron de sus padres y cogieron el bus escolar para irse al colegio . A Julia la hermana de Jimmy la encantaba leer , así que se dirigió a la biblioteca como siempre a la hora del recreo.
Pero un día Julia fue a cojer un libro de misterio como todos los días , pero ese día no había descansado a si que se quedo dormida . Al levantarse se asusto ya que no estaba en la biblioteca estaba en la casa de LUCKY, unos de los protagonistas del libro que estaba leyendo , ella super asustada se fue a hablar con Lucky de donde estaba . Lucky se puso a contarle todo lo que estaba sucediendo, el le contó que era su hermana y en esa casa era donde habían estado  viviendo 13 años , ella asustada se puso a llorar y se fue de la casa aterrorizada .
Julia encontró en el suelo el libro que ella estaba leyendo en la biblioteca , y vio que todo lo que pasaba en el libro le estaba pasando a ella en la vida real , el llorando y gritando volvió de regreso a la casa de Lucky su supuestamente hermana , Lucky preocupada por ella la pregunto que que la pasaba y Julia se lo contó , Lucky se quedo asombrada ya que eso nunca podía haber pasado ya que han estado con ella 13 años .
Julia dijo a sus padres y supuestamente hermana Lucky , que se iba dormir que estaba muy cansada de haber estando todo el día durmiendo.Julia se quedo finalmente dormida , al día siguiente , Jimmy el hermano de Julia estaba llamándola preocupado porque Julia se había quedado dormida leyendo  la historia de Lucky ,ella asombrada abrazo a Jimmy con todas sus fuerzas , todo era un sueño nada de eso había pasado.
Cuando llego a su casa Julia le contó a sus  padres y  hermano lo que había soñado ellos se rieron y se fueron a dormir felices y contentos , ya que todo había sido un sueño.




                                                                      FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...