Aquí puedes encontrar TODO lo que hemos ido publicando hasta hoy

miércoles, 8 de abril de 2015

Mi personaje de la Edad Feudal: La princesa Julia

JULIA, LA PRINCESA FEUDAL.


He elegido a la princesa porque me siento muy identificada con ella, porque las princesas son guapas, educadas, listas... Y aunque yo lo de educada no tenga mucho, en ocasiones en las que sí que hay que ser formal, lo soy. 
También la he elegido porque las princesas van muy arregladas en momentos especiales, y yo cuando hay que ir bien vestida pues voy muy elegante.


Ella tiene el pelo rubio, recogido con una coleta. Los rasgos de su cara son finos, con labios rojos y ojos azules.
Viste como puede vestir cualquier princesa de la época, con un vestido largo de color rosa y una capa al igual que el vestido larga de color azul cielo.
Es de estatura media, más o menos de 1,60 metros, tiene la cara redonda con las orejas pequeñas. Ella es delgada, no mucho pero tampoco tiene la constitución gruesa, se podría decir que está bien alimentada como es de suponer porque es una princesa con lo cual quiere decir que es de la realeza.

Esta princesa tiene pinta de ser agradable y risueña, siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. También debe de ser muy educada, como todas las princesas de ese entonces (y de ahora).

Esta princesa... ES TAN BONITA Y REAL COMO EL ORO.

FIN :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...