Aquí puedes encontrar TODO lo que hemos ido publicando hasta hoy

miércoles, 8 de abril de 2015

Princesa Leyla




Voy a describir a la princesa Leyla. La princesa es baja como una mesa camilla, delgada como un hilo. Su edad sería de unos 30 años. 
Ella es rubia como un limón y tiene el pelo largo como una cuerda. Su frente es larguita y lisa. 
Su cara es redonda y con las mejillas también, con una piel bronceada. 
Ella ojeras no tiene claro esta porque descansa mas que una marmota, sus cejas son oblicuas ya cuida mucho solo eso. Sus ojos son redondos como el sol pero al maquillarse estan alargados y son de color verde como la hierba que es. 
Su nariz es respingona como una urraca y su boca es grande y tiene los labios rojos de color rojo putó. Cuando sonrie la gente se asusta de su sonrisa porque su sonrisa es horrible y encima le huele demasiado la boca a cebolla y ajo juntos. Sus manos son muy cortas y tiene las piernas paticortas. 

 La princesa es muy maja y agradable pero como la gente siempre huye de ella pues no puede mostrar nada. También es trabajadora y ayuda a su cocinera a hacer la comida para sus padres. 
Su vestimenta parece muy vieja y gastada y tiene un aspecto normal.  

A mí no me gustaría hablar con ella ya que si le huele mucho la boca no vas a poder estar con ella ni un minuto y tendrías que salir corriendo al minuto y no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...