jueves, 4 de febrero de 2016

EL DIARIO DE BENE GONZÁLEZ

DÍA 25 DE JUNIO DE 1937

Querido diario, me voy de vacaciones a Inglaterra, no me parece nada bien porque mi padre está en la guerra y tengo que dejar sola a mi madre. Todos mis hermanitos no saben lo que pasa y yo si porque soy la mayor y tengo 15 años. Subimos a un barco que en la popa ponía Habana, supongo que ese era su nombre. Estábamos en el mar y la marea era muy fuerte, todos los niños lloraban en silencio toda la noche hasta quedarse dormidos.

DÍA 26 DE JUNIO DE 1937

Era de mañana, bajamos todos a desayunar. Yo les di mi desayuno porque se quedaron con hambre. Al terminar de desayunar miramos por la ventana y miramos un puerto. Todos teníamos que ayudar a limpiar el barco, yo ya no podía más porque tenia hambre y así hasta la noche.

DÍA 27 DE JUNIO DE 1937

Nos levantamos tarde por el cansancio ya estaba atardeciendo y teníamos mucha hambre no quedamos toda la noche despiertos mis hermanitos y yo hasta el amanecer.

DÍA 28 DE JUNIO DE 1937

Llegamos a Inglaterra, es el puerto de Southampton, al bajar no sabíamos qué hacer y de repente vino una señora y nos llevó a un lugar que se llama residencia de estudiantes. Al llegar al lugar nos quedamos todos asombrados ya que este es muy gigantesco, nos dieron de comer y nos quedamos ahí jugando hasta el anochecer. 

DÍA 29 DE JUNIO DE 1937

Es de mañana, vinieron muchas persona, no sabíamos que pasaba y de repente pasó lo que nunca tenía que pasar. Nos adoptaron familias diferente y me separaron de mis hermanos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...