martes, 27 de septiembre de 2016


 Me llamo Franklin

+ Tengo 14 años



+ Mi mayor virtud es  que soy muy amable




Mi peor virtud es que algunas veces soy un poco bago






              + Un sitio que me gustaría ir es ha Estados Unidos             






                                                                                                                                                                                                                                           

                                              Mi cantante favorito es ozuna                                                                                               
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...