jueves, 20 de abril de 2017

El vigilante

Había una vez un vigilante que estaba trabajando en una biblioteca cuidando libros. A las 00:00 escuchó algo raro en un pasillo, fue muy rápido, se quedó alucinado y le cayó un libro en la cabeza. Se quedó inconsciente, se levantó y vio a un montón de personajes conocidos alrededor suya y se puso nervioso.
Empezó a moverse alrededor de la biblioteca y vio a Asterix y Obelix, Batman, Spiderman, Harry Potter, y unos cuantos salvapatrias más. James, el vigilante, permaneció oculto detrás de unas cajas y pudo conocer el motivo que había llevado a tanta "buena gente" a reunirse: Julio César, el Joker, el Duende Verde, Norman y Voldemor pensaban hacer estallar una bomba justo a la hora de la inauguración, cuando la biblioteca estuviera llena de niños. Asterix y Obelix, Batman, Spiderman, Harry Potter llamaron a los SWAT y quedaba muy poco para que vinieran los niños todos estaban escondidos los buenos y los malos.
De repente aparecieron los malos con las bombas y salieron los buenos, SWAT  Y de repente apareció un grupo  que nadie sabia que iban a venir la liga  de la justicia a ayudar a los buenos, los malos murieron la bomba solo había que desconectarla. Fue un chico que sabia desactivar bombas muy bien y el chico se puso nervioso y desactivó la bomba al fin y ganaron la guerra de la biblioteca y los niños pudieron pasar al final a la biblioteca.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...