jueves, 20 de abril de 2017

La Biblioteca Maldita

Era una noche oscura, yo iba abrir mi primera biblioteca en London. Estaba muy nervioso, entonces fue cuando escuché un ruido. Era como un libro moviéndose, yo estaba muy asustado porque pensaba que me estaban robando, fui a ver qué pasaba en los pasillos. Veía libros moviendose, pensaba que estaba loco. Me puse muy nervioso, no sabia que hacer, cuando de pronto me habla un personaje de un libro. Se llamaba Godofredo, tenia una gran barriga, me dijo que estaban en guerra contra  la sección de terror, Godofredo era de la sección de aventura. Yo le pregunté que porque estaban en gerra, me dijo que ellos le mataron la esposa y que busca venganza, el malo se llamaba Jason, era muy alto y tenía una mascara que le cubría toda la cara, daba mucho miedo. Gofredo tenía un plan, me lo contó, el y otros más iban entrar en la sede de terror ha matar a Jason, pero lo que no esperaron fue que Jason no estaba solo, Godofredo me llevó obligado, porque me dijo que si no iba con el me mataba y yo no quería morir asique acepte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...