jueves, 20 de abril de 2017

Los libro nos Invaden

Era hace vez en una biblioteca vieja estaba llena de libros y cuentos de terror que estaba abandonada hace 10 años por que la vieja dependienta que se murió asfixiada por un supuesto protagonista de uno de esos libros de terror que cada diez años en el viernes 13 es la noche maldita de los libros y en esa noche todos los personajes salían de los libros para matar a todos los que estén a un kilómetro de distancia esas son las historias que mi padre me contaba para asustarme de pequeño para que no me alejase del pueblo,pero ahora que an pasado nueve años y medio estoy mus nervioso ,pero también tengo muchas ganas de ver lo que pasa si me meto en la vieja biblioteca llego el día de la  de la noche maldita le eche huevos y entre rápido y silencioso al entra me fue a una esquina detrás de las cortinas y mis ojo vieron la verdad absoluta vi que todos los libros empezaron a salir de sus estantería y flotando hacia el centro de la biblioteca de los libros salían como espíritus de todos los libros era la primera vez que veía un a coso así me quede impactado e inmóvil

1 comentario:

  1. Faltan los signos de puntuación
    Errores ortográficos
    Falta el final

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...