viernes, 21 de abril de 2017

los libros que cobran vida 
Un día en Torrejón , la biblioteca se trasladó a una casa enorme. La mañana en la que trasladaron los libros , por mala suerte, se les cayeron todos de las estanterías. Esa misma noche los fantasmas  hicieron  que los libros cobrasen vida. Los libros empezaron a bailar y montaron una fiesta espectacular.
Al día siguiente cuando abrieron la biblioteca estaban todos tirados y revueltos, la gente se sorprendió por el lío de los libros. Los encargados de la biblioteca se pasaron todo en día colocándolos, cuando acabaron se fueron a su casa. Esa noche como tantas otras volvió  pasar lo mismo.
Al cabo de los años sucediendo lo mismo los dueños de la biblioteca se dieron cuenta de que algo pasaba,entonces para averiguaron que pasaba pusieron cámaras. Al día siguiente vieron la grabaciones y vieron que por las noches los libros cobraban vida. Entonces los dueños decidieron sacar provecho del fenómeno sobre natural que ocurría en la biblioteca, sacando al mercado libros para que otra gente viera como los libros por la noche se despertaban.
Era algo sobrenatural,pero muy divertido.
la gente se quedaba estupefacta al ver lo que pasaba.los niños se divertian,le gustaba ver como los libros cobraban vida.con esta experiencia ganaron muchas mas visitas,y gano mucha fama.



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...