miércoles, 23 de abril de 2014

EN BUSCA DE LA RESPUESTA


EN BUSCA DE LA RESPUESTA.



Todo comenzó una tarde cuando iban a inaugurar una nueva biblioteca en el pueblo. Los habitantes del pueblo ayudaron a llevar cajas llenas de libros hacia la sala donde iba a establecerse la nueva biblioteca.
Todo el mundo estaba feliz porque por fin iban a tener un lugar en donde poder estudiar y pasar un buen rato lleno de aventuras y de historias.

Ya estaban todas las cajas en la sala y decidieron que ya era demasiado tarde para estar en la calle, y cerraron la biblioteca. Rodrigo un pequeño habitante de 8 años vio un libro tirado en el suelo el cual tenia una portada y un título que le llamaba la atención decidió prestado y al día siguiente llevarlo a la biblioteca.

Empezó a ponerse el cielo con unas nubes grisáceas con muy mala pinta y de repente  comenzaron a sonar truenos, Rodrigo decidió correr hacia su casa, estaba muy asustado.

Al llegar a casa guardo el libro en su espalda para que sus padres no l o vieran, ``podrían pensar que lo he robado´´ pensó él.

La noche proseguía y decidió que era la hora de dormir.
Se escuchaba el viento cuando chocaba con gran fuerza su ventana como si de piedras se tratara.
De repente la ventana se abrió y abrió el libro que se había encontrado con título ``En busca de la respuesta´´
Comenzó a leer con bastante rapidez y su madre llamó a la puerta muy escandalizada por los truenos, y estaba preocupada por su hijo ya que no hacia ningún ruido y se escuchó anteriormente un golpe muy escandaloso.

Rodrigo al estar tan concentrado leyendo el libro no se dio cuenta de que su madre estaba llamando a la puerta armando un escándalo al estar tan preocupada por lo que le pudiera haber pasado a su hijo.
La madre de Rodrigo decidió llamar a su marido para que abriera la puerta de un golpe. Al abrirla se encontraron a Rodrigo tirado en el suelo como si de un desmallo se tratase con la ventana cerrada y todo en su orden.

Las nubes se fueron y los truenos desaparecieron, pero Rodrigo desde ese momento no volvió a ser el mismo se convirtió en un niño solitario y con pocos amigos, se tiraba todo el día leyendo libros como si buscara alguna respuesta en ellos. Después de 2 años cuando Rodrigo cumplió los 10 años desapareció y los habitantes del pueblo no volvieron a saber nada del pobre niño.

La madre encontró el libro tirado en el suelo de su habitación debajo de la cama y decidió llevarlo a la biblioteca... 

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.