miércoles, 28 de enero de 2015

Destino España: Parques temáticos y de Ocio

El Parque Warner

LO PUEDES ENCONTRAR EN SAN MARTÍN DE LA VEGA (MADRID ).


Es super divertido hay muchas atracciones de riesgo  , las mas conocidas : la lanzadera , superman y batman .
También puedes ir a otros sitios para  la gente que tenga miedo a las alturas, a las cosas de riesgo de miedo , bebes , etc... 
          La gente que tenga miedo puede visitar la casitas de lo personajes warner, teatro, espectaculos etc.. la gente que  tenga bebes tienes una zonas especial hecha para ellos.
 Nadie se va aburrir ya que hay cosas atracciones , para todos en conclusión nadie se va aburrir , porque es un parque que tiene de todo os recomiendo ir .
         
    http://www.youtube.com/watch?v=lvDKj5axDNc






              Port Aventura
LO PUEDES ENCONTRAR EN : TARRAGONA(BARCELONA)
            

  Este parque es super grande ya que se divide  en seis áreas temáticas basadas en distintas civilizaciones históricas. Cada zona intenta reproducir fielmente detalles que existen o existieron en dichas civilizaciones y culturas para conseguir una inmersión  máxima.  si te gustas las atracciones de altura o riesgo puedes ir a  : Furius Baco, Estación del Nord ,Port de la Drassana ya que son las atracciones mas grandes y altas de Port Aventura . La gente que tenga miedo , niños , no le gusta montar etc ... tiene varios espectáculos como:Sésamo Parade, FiestAventura , ya que son los mas visitados del parque .
asi que deberias ir a Port Aventura , porque Porque es uno de los parques con mas vegetación y uno de esos que puedes no montar pero no te aburrirías ya que tiene varias cosas de visitar y pues con tus hijos ,abuelos etc… Así que te lo recomiendo .
 
 http://www.youtube.com/watch?v=YnMYHJtftek



                          Parque Europa 
      
Lo puedes encontrar en: Torrejón de Ardoz
                             

                              En este parque puedes encontrar : Monumento, visita guiada, espacio natural, espectáculo, actividad de ocio. También puedes hacerte fotos en los monumentos mas famosos del Parque Europa . También si tienes hambre o te gustan los espectáculos , hay varios restaurantes y espectáculos por la noche .Deberías visitarlo ya que hay zona para niños , para visitar y encima una de las mejores cosas es que pues ver todo esto GRATIS  , ya que la entrada es gratuita , así que os recomiendo acercaros .
 http://www.youtube.com/watch?v=bklO1R2q4lM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.