miércoles, 28 de enero de 2015

DESTINO ESPAÑA: SOL Y PLAYA EN ESPAÑA

IBIZA, una isla para disfrutarla!


¿Dónde está? ¿Cómo llegar?
La isla de Ibiza forma parte del Archipiélago Balear, se encuentra a pocos kilómetros de las costas españolas en pleno Mar Mediterráneo.
se podria llegar a ibiza en avion
Una cala paradisíaca en Ibiza

¿Y qué es lo que no te puedes perder en esta isla?

bars en ibiza 

Una parte muy importante de la escena ibicenca son los muchos y variados bares musicales donde calentar motores escuchando buena música y bailando en un ambiente más relajado.

¿porque teneis que venir?

porque super bonito para pasar unas vacaciones perfectas

4 razone para visitar instagram

. Dalt Vila

Así se llama el casco histórico Dalt Vila, esa parte de la ciudad antigua que se protege del paso del tiempo murallas adentro. Dentro encontrarás plazas y buenos restaurantes y bares, por los que se puede ir pasando uniendo el puerto y la Catedral.

 Sus playas

Es difícil que pases por Ibiza sin querer estar en alguna de sus playas. No sólo las más populares sino también las calas escondidas; que con buscar un poco encuentras. Sa Caleta está muy a mano y es pequeña y acogedora. Benirrás es ideal para las noches de luna llena porque es escenario de danzas típicas y juegos tradicionales. Si lo que buscas es fiesta, no hay que dudarlo: Las Salinas y Es Cavallet son las más famosas.

3. La naturaleza


La naturaleza es uno de los puntos más fuertes de Ibiza. En el Parque Nacional Ses Salines encontrarás flamencos rosas, pájaros y plantas que hacen del marco ideal para un paseo entre montañas y acantilados. El plato fuerte son las salinas, que además de ser un paraíso blanco que asombra a propios y ajenos, es una de las fuentes de la economía ibicenca.

4. La Gastronomía



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.