miércoles, 18 de febrero de 2015

Problemas en los jovenes

 PROBLEMAS CON LOS JÓVENES 





El Estudio del CIS titulado CULTURA POLÍTICA DE LOS JÓVENES fue realizado en noviembre de 2011. La pregunta que he elegido es:"Problemas principales de los jóvenes que existen actualmente en España y problemas que personalmente afectan más al joven."
Elijo este tema porque quiero conocer los problemas de los jóvenes actualmente ya que yo soy un adolescente y me gustaría conocerlos.

El problema que ha sido elegido por la mayoría de los entrevistados es el Paro (42.6%), seguido del problema de el Sistema educativo, planes de estudio (11.7%)Mientras que en último lugar ha quedado el problema de la falta de valores éticos y morales con tan solo un (1.3%)

Esto refleja que ambos problemas son lo que mas preocupa a los jóvenes de esta edad. Si a mi  me hicieran esta pregunta respondería de forma idéntica ya que el paro es una gran problema si los jóvenes no consiguen puestos de trabajo nunca van a ganar dinero legalmente y poder hacer su vida.
Estoy de acuerdo, la gráfica tiene razón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.