miércoles, 18 de febrero de 2015

CULTURA POLÍTICA DE LOS JÓVENES: el principal problema que tienen los jóvenes actualmente en España...





La pregunta del estudio del CIS titulado CULTURA POLÍTICA DE LOS JÓVENES realizado el día 21-nov-2011 que he elegido es  "¿Podrías decirme cuál es, a tu juicio, el principal problema que tienen los jóvenes actualmente en España?"
Esta pregunta me ha parecido interesante porque vivimos en una sociedad que parece todo una rutina.


El problema que ha sido elegido por la mayoría de los entrevistados es el Paro, seguido del problema de el Sistema educativo, planes de estudio.
Mientras que en último lugar ha quedado el problema de la falta de valores éticos y morales


El problema que ha sido elegido por la mayoría de los entrevistados es el Paro, seguido del problema de el Sistema educativo, planes de estudio.

Mientras que en último lugar ha quedado el problema de la falta de valores éticos y morales
Esto refleja que Por que es lo que mas preocupa a toda la sociedad

Si hoy me hicieran esta pregunta, yo respondería si estoy de acuerdo y yo pondría lo mismo
Porque Por que la sociedad lo ve así y también lo vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.