miércoles, 18 de febrero de 2015

CULTURA POLÍTICA DE LOS JÓVENES: El principal problema de los jóvenes es...


La pregunta del estudio del CIS titulado
CULTURA POLÍTICA DE LOS JÓVENES
realizado el día 21-nov-2011 que he elegido es: "Problemas principales de los jóvenes que existen actualmente en España y problemas que personalmente afectan más al joven"
Esta pregunta me ha parecido interesante porque es un tema muy actual que se lleva ahora entre la gente de nuestras edades y me parece un tema interesante de tratar ya que mis compañeros de clase y yo somos adolescentes.


La respuesta que ha sido elegido/a por la mayoría de los entrevistados es el paro con un 42.6%
Seguido en segundo lugar del problema de la crisis económica con un 9.9%

Mientras que en último lugar ha quedado la inseguridad ciudadana y la calidad de empleo con un 0% 

Esto refleja que a los jóvenes de hoy en día les preocupa que no haya trabajo para ellos y se queden en sus casas esperando a que les llamen de algún trabajo que puedan realizar. 



Si hoy me hicieran esta pregunta, yo respondería que lo más importante, tal y como indica la gráfica es el paro y la crisis económica porque el día de mañana los adolescentes tendremos que buscar un trabajo y si sigue habiendo crisis lo tendremos muy difícil, tal y como lo tienen los jóvenes que están buscando trabajo ahora. 

Porque, desde mi punto de vista, El trabajo ahora mismo, tal y como se ve la situación está fatal y nosotros los jóvenes somos el futuro del país, y si no hay trabajo esto no puede seguir adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.