miércoles, 18 de febrero de 2015




La pregunta del estudio del CIS "CULTURA POLÍTICA DE LOS JÓVENES" realizado el día 21 de novienbre de 2011 que he elegido es titulado en que situacion estan los jovenes.

Esta pregunta me ha parecido interesante porque Para saber en que situacion se encuentran los adolescentes en España .

La situacion de los adolescentes que ha sido elegido/a por la mayoría de los entrevistados es solo estudiar
Seguido en segundo lugar de buscar su primer empleo.

Mientras que en último lugar ha quedado realizar trabajos sociales.

Esto refleja que la gran malloria de los adolescentes estan estudiando.

Si hoy me hicieran esta pregunta, yo respondería a estudiar para luego trabajar en el trabajo que me guste.

Porque, desde mi punto de vista, ahora el que no tiene estudios no consigue tener un trabajo que le guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.