miércoles, 18 de febrero de 2015

La pregunta del estudio del CIS titulado cultura política de los jóvenes realizado el 21 de noviembre de 2011 que he elegido es problemas principales de los jóvenes que existen actualmente en España y problemas que afectan personalmente más al joven. Esta pregunta la he elegido porque me ha llamado la atención sobre los problemas que influyen a los jóvenes que nuestra edad y mas. 



El problema que ha sido elegido en primer lugar ha sido el paro, seguido en segundo lugar del problema del sistema educativo y los planes de estudio.
Mientras que el últimos lugar ha quedado el problema de dificultad de encontrar trabajo acorde a los estudios de los jóvenes. 

Esto refleja que la gente tiene ganas de trabajar pero al haber crisis no encuentran el trabajo en el que están especializados.



Si hoy me hicieran esa pregunta diría que el problema principal pues es el paro ya que al no haber tanto trabajo la gente se queda en casa sin hacer nada u otros se van de fiesta o de botellon para pasar el tiempo y estar con sus amigos y pasárselo bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.