Aquí puedes encontrar TODO lo que hemos ido publicando hasta hoy

miércoles, 18 de marzo de 2015

 Narcotráfico

 

 Hallada media tonelada de cocaína en la costa alicantina

 

   El  16 MAR 2015 - 21:40 CET se publico en el periódico EL PAÍS  la incautación  de un yate con media tonelada de hachis que incautaron en la zona de Valencia (Gandía) y Alicante (Dénia) que llevaban padre e hijo. 

 

  El alijo de 560 kilos de cocaína hallado entre aguas de Dénia (Alicante) y Gandia (Valencia) supone una de las aprehensiones “más importante” de esta droga en lo que va de año y, según la Agencia Tributaria, puede ser el cargamento “más importante incautado en todo el Estado en los últimos meses”. 

 

NOTICIAS ELPAIS

 

 

  Una patrullera del Servicio de Vigilancia Aduanera ha hallado entre 500 y 600 kilogramos de cocaína flotando en 18 fardos en aguas al norte de la provincia de Alicante, han informado a Efe fuentes de la investigación.

 

 

NOTICIAS ELMUNDO



 

 

Una patrullera del Servicio de Vigilancia Aduanera ha hallado 560 kilogramos de cocaína de gran pureza flotando a la deriva en 18 fardos en aguas al norte de la provincia de Alicante. Según informó a través de un comunicado la Agencia Tributaria, la droga estaba lista para cortar y distribuir, y empaquetada para facilitar su rescate por organizaciones dedicadas al contrabando y el tráfico.

 

NOTICIAS ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.