lunes, 9 de marzo de 2015

Opinion Día de la mujer. Aitor Cordón Ramos.

Opinión personal Día de la mujer.

Me parece bien, porque hoy en día, conocemos muchos casos de machismo, que la mujer es menor que el hombre en todos los aspectos...

En nuestro presente, las mujeres por ejemplo no suelen realizar los mismos trabajos que hacen los hombres, por ejemplo los que se utilize mucha fuerza, o tengas que contruir cosas. Las mujeres se dedican mas a la cocina , limpiar, oficinas... y por eso se sientes también molestadas porque se piensan que los hombres son superiores y ellas tienen que estar limpiando o cocinando como si fueran criadas.

No deberían pensar eso por que todo el mundo somos igual seamos hombres o mujeres y tenemos que tener los mismos derehos. Todo esto de la mujer viene de nuestro antepasado, antiguamente eran asi las cosas, quiero decid que las mujeres estaban al cargo de la casa (limpiar, ordenar, cocinar y cuidando del hogar), y los hombres trabajando para mantener a la mujer, y no lo trataban como un signo de machismo por que eran asi las cosas.

En resumen, yo creo que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres pero en algunos trabajos lo hacen los hombres por que son mas fuertes etc... y las mujeres no deberían pensar que son menores que los hombres, si no que lo hacen los hombres por que así es menor cargo para ellas.

No debe de haber machismo ni confusiones.
FIN

Aitor Cordón Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.