Aquí puedes encontrar TODO lo que hemos ido publicando hasta hoy

miércoles, 8 de abril de 2015

Mi vecina María a pasar el día en el parque






Asomada a mi ventana, veo a mi vecina María  sentada en un banco del parque tomando el sol...


Es bajilla como la mesa de la mesilla es delgada como un  hilo y si la miro me pincho;  es jovencísima 30 años Rizado y largo como un camino de olivos tiene la frente lisa tan lisa como para hacer frontón cara redonda y bronceada tiene orejas grandes como Dumbo  bajo sus cejas finas destacan sus grandes ojos saltones su nariz es aguileña como la de un loro boca grande con labios gruesos pintados de rojo  

Su carácter es Agradable, simpático,  alegre, callado como un cementerio,  inteligente,  sociable.Aspecto sano vestimenta formal con tacones Yo me lo paso muy bien cuando juego con mi amigo...


Yo me lo paso muy bien cuando juego con mi vecina María la que se pasa todos los días en el parque esperando su destino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.