Aquí puedes encontrar TODO lo que hemos ido publicando hasta hoy

miércoles, 22 de abril de 2015

Por fin llegó el gran día,abrieron la bibliteca municipal en Transylvania sobre libros de deporte,la tarde del día antes de que abrieran la biblioteca unos amigos y yo entramos para verla y los libros de la uefa champions league estaban volando y los de la NBA se estaban pasando las hojas solas encima de las mesas y nos fuimos corriendo y acojonados para casa. Al día siguiente era la gran inauguración,mis amigos y yo volvimos pero con las personas que esperaban para entrar,era espectacular estaba el 75% de Transylvania,unas 4.00 personas.Cúando la gente estaba adentro de la biblioteca no pasaba nada con los libros,mis amigos y yo mucho más tranquilos dijimos haber si va ser una broma de unos tonto y quedamos para volver esta noche. Llegamos a la puerta pero vimos qué había un vigilante de seguridad. Mis amigos y yo decidimos colarnos por la puerta de atrás pero estaban los llamados "malotes" de Transylvania haciendo botellón. Sin que nos vieran nos colamos porque si nos ven nos vendrían a pegar pero no nos vieron,subimos a la planta de arriba y de repente escuchamos la canción de Nicky Jam "Travesuras" a los tres minutos se acabó la canción y empezaron a romperse a cachitos los libros encima de nosotros. Salimos corriendo a la comisaria de Transylvania para llamar a una patrulla y qué fueran a la biblioteca para ver los cachitos de los libros en el suelo,llegamos allí abrimos la puerta muy despacito y estaban todos los libros colocados,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.