miércoles, 30 de septiembre de 2015

El smartphone.

El smartphone es un teléfono móvil que tiene Android y puedes utilizar el Whatsapp, Snapchat.Instagram, etc. Tiene tres partes: el botón principal, el botón hacia atrás y los ajustes. Sirve para poder hablar con todo el mundo  de todas partes gratis gracias al Whatsapp por ejemplo. Ha cambiado nuestras vidas a mejor porque sirve mas que otros móviles normales.
Un Smartphone no es una marca de teléfonos, ni un modelo de temporada. Es un teléfono inteligente o multitareas, como una minicomputadora portátil. Dentro de su hardware, tiene un ordenador en el que se ejecuta el sistema operativo (software), que se encarga de organizar y administrar todos los recursos del teléfono: conectividad, reproducción e instalación de programas. Estos dispositivos tienen en su hardware varios procesadores que funcionan mediante el Sistema Operativo, cada uno se encarga de la reproducción de videos, de las fotografías, GPS, audio y conectividad, entre otras cosas.
Existen varios Sistemas Operativos como Simbyan, Windows Mobile, BlackBerry, iPhone y Android.


 

Martin Cooper (nacido el 13 de junio de 1928 en Chicago, Illinois, Estados Unidos) es considerado el padre del teléfono móvil. Cooper es el CEO y fundador de ArrayComm, una compañía que trabaja en la investigación de antena inteligente y la mejora de la tecnología inalámbrica redes, y fue el director corporativo de Investigación y Desarrollo de Motorola. Recibió su licenciatura en ingeniería eléctrica del Instituto Tecnológico de Illinois en 1950 y recibió su título de maestría de la misma institución en 1957.  

En nuestra opinión el smartphone está bien porque la gente se puede comunicar gratis, publicar fotos, hablar con gente que está lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.