jueves, 4 de febrero de 2016

EL DIARIO DE JUANITA VAQUER

                                                                                                                         21-05-1937
 QUERIDO DIARIO :


Soy  Juanita de 8 años y mi hermana de 9 me a dicho que nos vamos a ir de vacaciones un días a Southampton que esta en Inglaterra,me hace mucha ilusión hoy partimos desde el puerto de Santurce, que esta cerca de Bilbao o eso es lo que me dice la gente. Me despedi de mis padres llorando  porque les iba a echar mucho de menos , pero bueno les vería pronto.
El barco  en donde estoy  se llamaba "LA HABANA" , ya que había un cartel enorme en el que lo ponía estaba muy ilusionada aunque me daba pena ir sin mis padres ya que no los iba a ver en unos días. Pero bueno me dijeron que pronto les vería. Bueno me voy a dormir que mi hermana me esta regañando.
   

El Habana


                                                                                                                    22-05-1937
QUERIDO DIARIO:


Hoy hemos ido a desayunar como todos los días leche con pan , pero al girar la mirada he visto a un chico muy guapo , pero me da un poco vergüenza jugar con el , porque creo que es mayor que yo.
Pero yo creo que algún día se lo diré , yo estoy muy feliz pero mi hermana esta un poco triste y enfadad por mas que la pregunto me dice que esta bien pero su cara dice lo contrario , espero que no le pase nada malo . Y que quiera jugar conmigo luego.

                                                                                                                    27-05-1937
QUERIDO DIARIO:

Tengo mucho miedo , mi hermana hoy se a levantado llorando ya que estamos en una casa en la que no conocemos a nadie y encima estamos nosotras dos solas, creo que nos han adoptado. Me da mucha pena , porque no he vuelto a ver al niño del barco , por ahora .

                                                                                                            01-06-1937
QUERIDO DIARIO:

Los señores que me había acogido me han llevado a una casa muy grande la señora me dio una maleta con ropa muy bonita.
Entre y estaban todos los niños incluido e del barco , me puse muy feliz mi hermana no mucho . Subí a mi habitación o la que sea y se acerco el niño guapo y me pregunto que como me llamaba, me dio mucha vergüenza el me dijo que se llamaba Herminio o algo así, también me dijo que tenia un hermano de 11 años .  Y mi hermana se fue con el.
                                                                                                      20-06-1937


QUERIDO DIARIO:

Quede con el por la noche en la entrada y empezamos a hablar , después de un rato Herminio se acerco mucho y me dio un beso el la mejilla. Y hablamos un ratito mas , me dijo que era muy guapa. Y me dio un besito en la boca al despedirnos . 

                                                                                                31-12-1937
QUERIDO DIARIO:

HOY ES AÑO NUEVO. Y LO HEMOS CELEBRADO SALIENDO DE NOVIOS Y ME HAN REGADO ROPA.

                                                                                              21-07-1940
QUERIDO DIARIO:

Herminio me a invitado a su habitación y nos hemos tumbado en su cama ya que no había nadie . Y hicimos el amor como animales o eso es lo que me dice el hermano de Herminio jajjajajaj. Me hizo mucha gracia porque no sabia lo que era por cierto todavía sigo aquí de vacaciones , no se cuando volveré. Pero quiero ver a mi familia pronto , espero seguir viendo a Herminio.

Juanita Vaquer















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.