Aquí puedes encontrar TODO lo que hemos ido publicando hasta hoy

lunes, 13 de junio de 2016

El atacante compró de manera legal dos armas, según el FBI

PARRAFO Nº1


El tiroteo en un local gay de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos el 13 de junio de 2016 , según la policía de la ciudad según la policía, que ha declarado el estado de emergencia. Las autoridades también han subrayado que medio centenar de personas han resultado heridas. 



PARRAFO Nº2

A mi me ha parecido una noticia muy interesante ,ya que es el tema con los gays y eso quiere decir que son diferentes a nosotros por que los gays también son seres humanos como todos los demás no importa la sexualidad de cada uno cada uno es libre en esta vida 


PARRAFO Nº 3


Los máximos responsables de las instituciones  de la UE están condenando la matanza en la discoteca gay de Orlando. "Es una tragedia no solo para la población americana, sino para todo el mundo", ha dicho Federica Mogherini, jefa de la diplomacia de la Unión. "Nos unimos en solidaridad con la población de América, en especial con la comunidad LGBT", ha manifestado en declaraciones recogidas por la agencia Efe.Varias personas participan en una vigilia en recuerdo a las víctimas de la matanza en una discoteca de Orlando, en la plaza Taylor, en Sídney. 



RECUERDO A LAS VICTIMAS DE LA MATANZA 



1 comentario:

  1. Está todo copiado del periódico, esto no es un trabajo serio.
    Sólo el párrafo 2 se libra.
    Está mal presentado: fondos en blanco, mezclas de letras, títulos de párrafo mal elegidos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.