martes, 27 de septiembre de 2016

Me llamo : Alison.
tengo 15 años.
mi mayor virtud es amistosa y mas cosas ....
creo que mi peor defecto puede ser que a veces puedo ser muy borde caundo me molestan.
no tengo grupo de musica favorito,  pero si tengo varios cantantes solitarios  favoritos : kevin roldan , maluma, daddy yankee , cosculluela, ozuna .......
 los sitios que mas me gustaria visitar son : londres, japón,estados unidos,ecuador,colombia, buenos aires...
mi meta para este año es poder sacar buenas notas y poder pasar a 4ºeso.

LONDRES                                                               ECUADOR 
                                  
Resultado de imagen de londresResultado de imagen de ECUADORResultado de imagen de lugares turisticos de ecuador                                                              





 TE VAS - OZUNA. 

1 comentario:

  1. Muy bien el contenido pero... hay que revisar la ORTOGRAFÍA: en especial el USO de MAYÚSCULAS
    -Todos los nombres propios se escriben con...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.