Aquí puedes encontrar TODO lo que hemos ido publicando hasta hoy

lunes, 6 de marzo de 2017

1-pelicula

Los ángeles de Charlie 

pais y año 
                                         Resultado de imagen de los ángeles de charlie al límite portada
He elegido esta película porque me gusto mucho cuando la vi cuando yo era pequeña .
2- película 

Scooby-Doo 


Imagen relacionada
-He elegido esta porque Scooby-Doo es muy conocido y ami me encanta .

3-pelicula 
Alvin y las ardillas

Resultado de imagen de alvin y las ardillas
pais y año 
-He elegido esta pelicula porque es parte de mi infancia y me gusta.

4-pelicula 
Bratz
Resultado de imagen de bratz pelicula
-He elegido esta pelicula porque vi esta pelicula un monton de veces.

5-pelicula 
La familia addams
Resultado de imagen de familia adams pelicula
-He elegido esta peli porque me encanta,os la recomiendo,esta super bien.

6-pelicula
inspector gadget 

Resultado de imagen de inspector gadget pelicula
-La he elegido porque si

7-pelicula

Imagen relacionada
la he elegido porque me gustan
8-pelicula 
Los padrinos mágicos: ¡Abra catástrofe
pais y año 

la he elegido porque la serie me gusta 
9-pelicula 
Tom y Jerry: la película

Resultado de imagen de tom y jerry peli
esta serie la veía a todas horas 
10-pelicula
Los Simpson: la película
Resultado de imagen de los simpson peli
la he elegido porque la serie la veo todos los dias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.