jueves, 2 de marzo de 2017

Nico el viajero :v

Bloque 1:La repercusión dela noticia en los medios de comunicación de masa
El `efecto nico´ desborda las redes: http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2017/03/01/el-efecto-nico-desborda-las-redes-1162011-310.html#cxrecs_s

Nico no es un montaje publicitario,lo creamos ayer en clase: http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2017/03/01/nico-montaje-publicitario-creamos-ayer-clase-1161951-310.html

¡Nico ha llegado a Argentina! Si fuera tan fácil viajar...: http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2017/03/02/nico-llegado-argentina-fuera-tan-facil-viajar-1162122-310.html#cxrecs_s

¿Has recidivo el mensaje de Nico?: http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2017/03/01/has-recibido-mensaje-nico-1161929-310.html 

El mensaje de Nico que habrás recidivo en whatsapp: http://www.farodevigo.es/buzzeando/2017/03/01/mensaje-nico-habras-recibido-whatsapp/1632767.html

Bloque 2: La noticia en la web 2.0

Un twit de la Guardia civil: https://twitter.com/guardiacivil/status/836938536058245122?ref_src=twsrc%5Etfw

Hagstag de Nico en Twitter; https://twitter.com/hashtag/hazlopornico

Un post de Deia Bizkaia en Facebook: https://es-es.facebook.com/deia.bizkaia/posts/10155057592674675


Bloque 3: la noticia en soportes Audiovisuales








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.