miércoles, 9 de mayo de 2018

10 lugares que debes conocer si te gusta la cocina ecuatorioana







                                      Bowlers Kitchen & Bar




Opinion:
Hacía muchísimo tiempo que no disfrutábamos tanto de una cena en pareja. El camarero nos recomendó un plato fuera de carta que era una especie de sushi deconstruido (nosotros, amantes del sushi, nos encantó) y fue un acierto. Después cogimos un arroz con azafrán muy muy rico y por último (mi preferido) berenjena con entraña, delicioso. Pensábamos que ya no se podía mejorar más pero llegaron los postres. La tarta de queso estaba buenísima pero es que la tarta de zanahoria era un espectáculo, ¡Qué delicia! Increíble, de las mejores tartas que he probado en mi vida. Enhorabuena. No puedo concluir sin hacer mención al servicio. El chico venezolano que nos ha atendido ha sido impecable. El restaurante tiene muchísima calidad pero el servicio es lo que lo hace inolvidable. Se acaba de convertir en uno de nuestros Sitio favoritos de Madrid.






               Restaurante El Guero


Opinion :
Fuimos mi pareja y yo a comer un sábado porque primero fuimos a Ifema y luego buscamos un sitio cerca para comer, guiados por las buenas opiniones de trip advisor nos decidimos por este sitio. 
Todo un acierto: Comida riquísima y trato al cliente muy bueno!! Un 10!




                  Restaurante Kechua

Opinion :
Es la primera vez que asisto a un restaurante peruano y me ha gustado mucho la comida. La atención por parte de los camareros muy buena. Un sitio recomendable para descubrir la comida peruana. Está muy bien situado en el centro de Madrid





Restaurante Piscomar


Opinion:
Comida tan rica como esperaba según las opiniones que había leído, lo que me sorprendio fue el servicio, además de muy amable fueron súper rápidos, demasiado para mi gusto, traían todo tan rápido 
que se acumulaban los platos en la mesa, local amplió con varias zonas para comer, muy recomendable.



Restaurante La Cabaña Argentina


Opinion:
Buena calidad, la carne maravillosa y los entrantes muy aceptables. El lomo alto increíble. Muy recomendable si quieres comer carne.

Donde se encuentra : https://goo.gl/maps/UgqJfV7mMhq


El Viejo Almacén de Buenos Aires



Opinion:
Buena carne, buen trato, el baño de los chicos es digno de ver recomendable 100%, temática del restaurante muy argentino, las camisetas de los equipos argentinos en el techo es una pasada

Donde se encuentra : https://goo.gl/maps/UHfJ3pn3PCM2


La Candelita
Opinion:
Restaurante especializado en comida típica de países sudamericanos. Todo muy rico, los tequeños, ceviche, picanha, pabellón criollo... Una decena de entrantes y otros tantos principales para elegir. Raciones generosas, local bonito y bien situado. Unos 25 euros por persona.




Paschi Cocina Peruana y Pisco Bar


Opinion:
Nos han llevado unos amigos a conocerlo pero ya nos lo habían recomendado nuestros hijos. Hemos pedido muchos platos de la carta para probar y compartir, todos han sido una experiencia estupenda, algo especial en su sabor y su presentación pero siempre con la discreción de preservar la delicadeza del plato. El servicio no solo es muy amable sino que conoce a la perfección cada detalle de cada plato, como debe de ser. Sin duda volveremos y los recomendaremos, hemos salido muy muy contentos

Donde se encuentra : https://goo.gl/maps/2gwnxUCLKKC2


Restaurante Chincha Casa Perú


Opinion:
Soy peruano viviendo 16 años en Madrid y he salido muy contento, los sabores son bastante auténticos, el precio es razonable y la atención inmejorable.
Seguro que volvemos.

Nosotros pedimos:
Anticuchos con rachi, carapulcra chinchana, papa rellena y arroz chaufa, todo buenísimo, sobre todo la carapulcra y la papa rellena.

                                             Donde se encuentra:https://goo.gl/maps/eu2nJxwGgxt

                          La Cuchara 




Opinion:
He ido muchas veces en pareja y con amigos y siempre quedamos muy contentos. Toda la comida que hemos probado está deliciosa. Suelo pedir los tequeños, la arepa reina pepiada y el pabellón criollo.. y si cabe, al final, un postre (tres leches generalmente). Aunque el restaurante es venezolano, yo que soy latinoamericana puedo encontrar muchas cosas que recuerdan a la gastronomía de allí como el arroz con alubias (caraotas o habichuelas), el plátano frito (tajada), el tres leches, y cuando tengo antojo suelo ir! La única pega es que el local no es muy grande y es preferible hacer reserva antes de ir! Pero por lo demás, genial! Solemos pagar entre 15 y 20€.

                                     
                                                   Donde esta:https://goo.gl/maps/nVmtbjGiCjD2




                              Pisco41


Opinion:
Sitio bonito, tranquilo, el servicio muy amable y eficiente, y la comida... muy muy rica, con buena presentación. Lo malo, que te sabe tan rico que quieres más y los platos no viene mucha cantidad, pero te quedas bien. De verdad, muy buen restaurante.

                                        Donde se encuentra :https://goo.gl/maps/GHBei7AihSx




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares