viernes, 21 de abril de 2017

LOS LIBROS COBRAN VIDA

 La noche anterior yo estaba dormida porque eran las 2 de la mañana. Me desperté asustada porque escuche un ruido muy extraño,no era nada, me volví a la cama, hasta que al día siguiente vi que no estaban los libros donde mi madre los coloco. Fui al  colegio, mi mejor amiga me veía preocupada y a la vez asustada,ella me preguntaba y yo no la decía nada, no quería que me llamara loca. 
Estábamos en el recreo ella estaba preocupada por mi entonces se lo conté... ella me dijo "que dices tía si en tu casa no hay espíritus ni  nada" lo pensé pero me parecía raro que el ruido que escuche anoche fuera un robo o simplemente mi madre cogiendo un libro. 
Era por la noche me tumbe en la cama y finjo que estoy dormida, volví a escuchar el ruido a la misma hora decidí levantarme para ver que pasaba, me levante y vi que un libro estaba flotando me asuste y me subí corriendo a la habitación. No sabia que hacer estaba entre decírselo a mis padres o volver a bajar, entonces baje y vi que todos los libros flotaban como si fueran un simple papel me quede alucinada. 
Al día siguiente se lo conté a mi mejor amiga ella no me creía y la dije que se quedara a dormir a mi casa para que me creyera, estuvimos cenando,haciendo los deberes que la profesora nos había mandado, mi mejor se asusto porque escucho el ruido, bajamos y no había nada los libros estaban colocados en su sitio, me pareció muy raro y a la vez extraño puede que haya sido un simple sueño. Mi mejor amiga se reía y a la vez me llamaba tonta o loca, en ese momento me sentí muy mal. Pasaron los días y  ese ruido que tanto me asustaba volvía cogí el móvil y lo grabe, se lo enseñe a mis padres, ellos no sabían que hacer, se pensaban que eran imaginaciones mías o un vídeo de youtube, escucharon el ruido y decidieron bajar todos para ver si es verdad lo que decía.
Decidieron llamar a un  brujo y quitaron el hechizo que tenia los libros.

1 comentario:

  1. Faltan las tildes.
    Errores de concordancia temporal en el uso de los verbos
    Relato mal proporcionado, el final se precipita y no se desarrolla

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Aprende mirando

Loading...