lunes, 18 de abril de 2016




                                                     la leyenda de los libros



la historia comienza cuando la noche anterior los libros cobran vida en una biblioteca mágica en un sitio llamado la ciudad de los libros, donde unos libros cobraron vida por un rayo caído del cielo donde fueron fulminados unos libros que cuando le cayo  cobraron vida   y fueron en busca de mas amigos como enciclopedias diccionarios y mas libros para que las personas puedan leer mas  en sus habitaciones y puedan mejorara su ortografía por eso los libros se enfadaron y gobernaron la ciudad por las casas iban enseñando a cada persona sus leyendas y historias había un libro que se llamaba pedro el no quería enseñar a las personas por que no sabia leer ni sabia explicar hasta que un día los libros le enseñaron como expresarse y como hablar con las personas. y fueron enseñado a las personas mas sobre ellos. 
 cuando se decidió a subir hacia la biblioteca vio la sombra otra vez, volvió al sótano y encontró lo que parecía ser un cuchillo con lo que había cortado una especie de plantas que él nunca había visto.

Cuando se dispuso a coger el cuchillo y las plantas apareció el hombre que le quito el cuchillo y la planta, este le ató a una silla y le hizo unas cuantas preguntas.


que le dijo como se llama el hombre y le dijo jodan entonces jodan dijo dejarme 
voy a aprender leer y no me hagáis nada. Malo por favor  Ellos querían salir arique el director les ayudo a ir hasta la salida pero no fue fácil ya que  con el conserje,por suerte consiguieron seguir sin que les pillaran,lo malo estaba por venir


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares