lunes, 18 de abril de 2016

Lo que los libros se llevaron

 Lo que los libros se llevaron



Era se una vez un joven muchacho llamado Edward, era rubio de ojos claros y nariz respingona, fuerte y demasiado maduro para su edad.
Un simple niño de 17 años tan consciente de las cosas que ocurren a su alrededor tanto como lo que ocurría a miles de km de distancia de él, no un joven cualquiera, sino uno especial.
Edward como cualquier joven de su edad, amaba los juegos ,salir a pasear y sobretodo...amaba leer , sin embargo , era algo que hacía en secreto ya que a sus amigos eso les parecería una simple perdida de tiempo. Por ello Edward solo leía en secreto, se encerraba en su cuarto y aprovechaba cada minuto que podía, para hacer lo que siempre le gusto; leer.
Según iban pasando el tiempo ,el seguía con sus libros y sus escondites ,hasta que un día decidió visitar la biblioteca más cercana a la de su casa y ahí pasaba horas y horas.
Todo iba bien o eso era lo que el creía...Era capaz de quedarse toda la noche en vela por el simple echo de que pasaban las horas y los libros no le dejaban salir de aquellas imaginaciones y sueños que le transportaban.
Lo que nunca llego a saber es que el mismo había dejado de existir en la vida real..no era porque nadie lo recordará ,ni mucho menos , sino porque los libros no solo estaban en su cabeza, el era parte de cada libro, dejo a ser un humano rodeado de amigos que salia a pasear, que jugaba a videojuegos, a ser el heroe de aquel libro que siempre le encanto y del que jamás sacaba de su cabeza,aquel en el que vivía como principe en un castillo y de la nada se escapaba y hacia vida junto a una vampira. Si, para cualquiera una locura para el, una vida que cumplía a cada momento sin tener una sola idea de lo que había ocurrido.

1 comentario:

  1. NO alcanza extensión mínima
    Contiene errores ortográficos
    LA idea es muy original, bravo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares