Aquí puedes encontrar TODO lo que hemos ido publicando hasta hoy

miércoles, 22 de abril de 2015

Historia:La biblioteca. Aitor Cordón Ramos.

La biblioteca.
Mañana día 23 de Abril se inaugurará la biblioteca mas grande del mundo en el gran pueblo de Torrejón de Ardoz. Por la noche nadie se dió cuenta pero los libros que hay dentro de la biblioteca cobraron vida. Los libros se empezaron a mover y podían hablar, algunos en Español, otros en Latín, en Inglés. Según el idioma en el que estaba el libro. Los libros estaban tramando conquistar el pueblo ya que eras cientos y cientos de libros pero como eran mas pequeños que los humanos pues tendrían que tramar una misión especial. Ya que era por de noche, iban a ir en grupos de dos por todas las casas y se iban a prender fuego los libros en cada portal así se quemaría todo el bloque. Pero antes de eso iban a pasar por las demás bibliotecas de Torrejón y Madrid ya que podían volar los libros y echarles un hechizo para que los demás libros cobraran vida. Cuando todos tenían vida y eran muchísimos libros fueron a los bloques y los libros se iban suicidando quemándose para que no sobreviviera nadie. Acudieron los bomberos , todo el mundo como loco pero como eran tantos libros no había suficientes bomberos.
Casi todo el pueblo estaba ardiendo de fuego y las personas se iban quemando y los libros también. Es un poco absurdo que los libros se quemen pero se lo mandaba su jefe: El libro Mágico.
El libro Mágico era el libro que empezó a dar vida a los demás libros y ese libro lo invento ni mas ni menos un chico de 16 años llamado Aitor. Era un libro normal y corriente con las hojas en blanco, como una libreta o diario. Aitor sin querer se le cayó colonia de PlayBoy y el libro hizo una pequeña explosión y Aitor como no sabía lo que era lo dejo en su estantería y se fue a dormir. Se despertó a media noche porque estaban todas las casa ardiendo y la gente gritando y corriendo pero la única casa que no se quemaba era la de Aitor. Gracias al libro Mágico que creó sin querer.
La ciudad acabó sin nadie y solo sobrevivieron aquellos que provengan de la familia de Aitor y él mismo incluido y el libro mágico desapareció y toda la ciudad de Torrejón quedó a manos de Aitor.

Autor: Aitor Cordón Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.