viernes, 21 de abril de 2017

Un Final Inesperado

El  día 23 de abril se inauguró la biblioteca municipal de Torrejón de Ardoz, pero la noche anterior sucedieron unos extraños acontecimientos. Pongámonos en situación, la madrugada del día 22 al 23 los personajes de los libros que había en la biblioteca por una extraña razón que no logro comprender cobraron vida y salieron de sus respectivos libro, causando así un extraño encuentro en Miguel de Cervantes y Don Quijote de la Mancha y entre Romeo y Julieta y el escritor Inglés William Shakespeare.

Tras estar un buen rato hablando de las cosas que les sucedieron a dichos personajes, a Julieta se la vino a la cabeza la cara de los lectores cuando se dieran cuenta de que en los libros no hubiese personajes, así que se pusieron manos a la obra para volver a introducir a los personajes en sus respectivos libros.

Estuvieron buscando una solución durante toda la noche, pero cuando se quisieron dar cuenta eran las diez menos cinco y la biblioteca abría a las diez en punto, decidieron repartirse por la biblioteca y quedarse como estatuas, hasta que murieron deshidratados por no poder moverse.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.